temas del día

Notas


Fernando Meneses nuevamente fue marginado para el duelo de la UC ante Cobreloa

AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente el mediocampista de la Universidad Católica, Fernando Meneses, fue marginado para el duelo que enfrentará esta tarde el cuadro cruzado ante Cobreloa.

La UC protagonizará un pleito trascendental para seguir en lucha por el título del Torneo de Clausura y su entrenador Rodrigo Astudillo volvió a marginar al extremo cruzado.

Meneses no viajó al norte con la delegación de la franja y su DT aseguró que el jugador no presenta ningún problema físico o futbolístico.

Según indicó Emol, la medida habría sido tomada debido a que hace una semana atrás, Meneses llegó tarde al desayuno previo al partido que disputaría la UC con la U, y si bien el futbolista dispuso de minutos en el segundo tiempo de ese partido, la molestia en el estratega ya existía.

El equipo que saltaría a la cancha el día de hoy sería con Christopher Toselli, Parot, Jonathan Bottinelli, Enzo Andia y Rodrigo Valenzuela; Tomás Costa, Claudio Sepulveda, Darío Bottinelli, Milovan Mirosevic; José Luis Muñoz y Álvaro Ramos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados