Notas


Un muerto y decenas de evacuados por incendio forestal en San José de Maipo

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio forestal afectaba la tarde de este sábado al sector El Manzano de San José de Maipo, en cercanías de El Toyo, región Metropolitana.

Producto de la emergencia, se decretó la evacuación de al menos 20 habitantes de viviendas aledañas, en tanto que se confirmó la muerte de una persona, alcanzada por las llamas.

Según informó Carabineros a La Radio, la víctima falleció en el sector La Isidora, que queda en la Ruta G 421 kilómetro 19, siendo hasta ahora imposible su identificación, por las condiciones en que quedó el cadáver.

A lo anterior, se suma una interrupción al servicio de energía eléctrica en sectores de San José de Maipo, Puente Alto, Pirque y Las Vizcachas, el cual comenzó a ser repuesto pasadas las 17:00 horas.

Bomberos de varias comunas se encontraban trabajando para combatir las llamas, mientras que brigadistas de la Conaf acudieron para dar apoyo a la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados