En la urbe es poco lo que se puede saber de ellas, pero quienes habitan en sectores más rurales tienen claro que las cabras son de cuidado.

Captando la esencia más traviesas de estos animales, Coffe Stain Studios, empresa sueca desarrolladora de juegos, lanzó el trailer de “Goat Simulator“. Este proyecto partió como una humorada entre los integrantes del equipo pero terminó materializándose en este peculiar producto.

En el juego el usuario debe guiar a un chivo de no muy buen genio para realizar destrozos y ser premiado con puntaje dependiendo de la espectacularidad de sus proezas.

El personaje principal es capaz de hacer explotar una bomba de bencina y de acabar con la vida de los incautos peatones que se interpongan en su camino.

Aunque pareciera que es una suerte de “GTA caprino”, los desarrolladores admitieron en su sitio web que su inspiración fueron los exitosos juegos de patineta de hace más de una década, rememorando quizás a la popular saga de Tony Hawk’s Pro Skater.

El simulador estará disponible a partir del 1 de abril en Steam con un costo de 10 dólares (cerca de 5.500 pesos chilenos). A disposición ya se encuentra el trailer y un gameplay con las divertidas experiencias de la cabra más violenta en la historia de los videojuegos.

http://youtu.be/K0XSdBkMZ9M

http://youtu.be/PdydwbohCEA