temas del día

Notas


Cristián Valenzuela arrasó en 5 mil metros y suma un nuevo oro para Chile en los Parasuramericanos

Publicado por
Envíanos tu corrección

El atleta nacional Cristián Valenzuela hizo valer sus credenciales y sin problema alguno se quedó con la medalla de oro de los 5 mil metros planos de los Juegos Parasuramericanos ‘Santiago 2014′.

En la categoría T-11, el nacional no tuvo inconvenientes para arrasar en la pista y arribar a la meta en el primer lugar con un crono de 16:10:14, sacándole más de 250 metros a su más cercano perseguidor.

De esta forma, Cristián Valenzuela consigue su segunda medalla de oro, luego de la conseguida en los 1.500 metros planos ayer viernes. De paso, es la novena medalla de oro para Chile en lo que va de los Juegos Parasuramericanos.

Tras la competencia, el atleta nacional agradeció en la transmisión oficial del evento por el apoyo del público que se hizo presente en el estadio nacional.

‘Gracias a Dios nuevamente pudimos atravesar la meta en primer lugar, gracias a la gente que nos vino apoyar. Es una motivación más’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados