Notas


Carabineros encontró camioneta abandonada tras choque con un poste en ruta a Chiguayante

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 8:00 de este sábado, una camioneta chocó con un poste de alumbrado público en el sector Pedro de Valdiva, en la ruta que une a Concepción con Chiguayante. Tras el incidente, los ocupantes habrían huido del lugar.

Carabineros llegaron junto a funcionarios del Samu hasta el lugar y, para el desconcierto de estos últimos, en la escena del accidente no se encontró más que la camioneta chevrolet negra destrozada por el impacto sin su respectivo conductor en el interior.

En respuesta a las interrogantes, funcionarios uniformados presumen que el conductor de la 4×4 podría haber escapado tras encontrarse bajo efectos del alcohol.

Ante lo anterior, personal de la SIAT de Carabineros deberá investigar las causas exactas del accidente en tanto se busca a los responsables. Por su parte, personal de salud regresó al no registrar heridos.

Producto de este accidente se produjo atochamiento vehicular en el camino a Chiguayante

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados