temas del día

Notas


Temuco: Niño de 6 años necesita ayuda para realizarse examen que cuesta más de 600 mil pesos

Mauricio Alarcón
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados amigos de BioBioChile:

Junto con saludarles a través de la presente, me permito comentarles que hace unos días se contactó con nosotros la señora Sonia Labrin, desde la comuna de Loncoche en la Región de la Araucanía. Ella nos contó que su hijo Cristóbal de 6 años necesita hacerse un examen con urgencia (Resonancia de extremidades inferiores), el cual tiene un valor aproximado de 652mil 319 pesos.

Esto es debido a una grave enfermedad que le aqueja conocida como Síndrome Miopático con retraso sicomotor, la que le ha hecho perder parte de su vista, y necesita hacer este examen de forma urgente para ver si su enfermedad es reversible o seguirá deteriorándole.

Los ingresos que percibe esta familia no logran cubrir las necesidades médicas de Cristóbal, y es debido a esto que recurrimos a los amigos lectores de BioBioChile solicitando de su colaboración, la cual puede ser gestionada a través de los siguientes números telefónicos: 09 93130007 – 09 92387494.

Esperando contar con su colaboración hacia Cristóbal, me despido atentamente

Mauricio Alarcon V.
Mauricio7001@hotmail.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados