temas del día

Notas


Roberto ‘Cóndor’ Rojas agradeció muestras de apoyo y avisó que “la lucha continúa”

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex arquero de la selección chilena y Colo Colo, Roberto Rojas, agradeció las muestras de cariño, apoyo y preocupación por su estado de salud, luego de ser internado en una clínica de Sao Paulo por la hepatitis C que lo aqueja.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ‘Cóndor’ escribió “Gracias por el cariño de todos los amigos, familiares y los medios de comunicación de Chile!!! La lucha continúa… abrazos, Roberto Rojas”.

El ex guardameta de 56 años, ganador de cuatro títulos con los albos y dos con Sao Paulo, sufrió el jueves una descompensación debido a un problema pulmonar. Recordar que el pasado 21 de marzo, Rojas se sometió a una intervención para retirar líquido de sus pulmones, la que duró casi cinco horas.

El ‘Cóndor’ Rojas, ex entrenador de Sao Paulo, Ituiutaba, Club Guaraní (Paraguay) y Sport Recife, se encuentra a la espera de un trasplante de hígado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados