Notas


Penquista Macarena Quero suma nueva medalla de oro para Chile en los Juegos Parasuramericanos

Archivo Macarena Quero | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nadadora Macarena Quero Gutiérrez logró este viernes la segunda medalla de oro de Chile en los Juegos Parasuramericanos Santiago 2014.

Lo anterior, durante la competencia de 100 metros libres, que se desarrolló en el Centro Acuático del Estadio Nacional.

La deportista nacional registró un tiempo total de un minuto y 1:11,05; con el cual consiguió derrotar a sus adversarias y subirse así a lo más alto del podio.

Tras la competencia, Quero expresó satisfecha que “estoy feliz de darle una medalla a Chile, especialmente de oro… nunca pensé que iba a ganar”.

Además, junto con agradecer el apoyo del público la penquista aseveró que “la gente es fundamental, así que llamo a la gente a que venga el fin de semana a apoyar en todos los deporte. Estoy feliz de competir en casa”.

Finalmente, Quero tuvo palabras para sus cercanos: “Un saludo a todos los penquistas por el apoyo que siempre me dan y a mi familia que no pudo venir, pero me apoya desde lejos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados