temas del día

Notas


Nadadora Francisca Castro logra la tercera medalla de oro de Chile en los Parasuramericanos

Francisca Castro | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La natación le ha seguido entregando alegrías a la delegación chilena que compite en los Juegos Parasuramericanos de Santiago 2014 durante esta jornada.

Esto, ya que a la medalla de oro conseguida por Macarena Quero en los 100 metros libres en el Centro Acuático del Estadio Nacional, hay que sumar una nueva presea dorada.

Lo anterior, porque Francisca Castro se adjudicó el primer lugar en la competencia de 100 metros espalda, con lo que logró que el himno nacional fuera entonado por tercera vez esta semana.

Tras su victoria en el evento, Castro expresó con alegría que “estoy muy contenta. Ésta era mi prueba y qué mejor que haber nada acá en Chile en los Suramericanos”.

Vale decir, que en esta misma categoría Macarena Quero obtuvo el segundo lugar, con lo que Chile también sumó una nueva medalla de plata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados