temas del día

Notas


Ministro de Justicia nombró a la nueva directora del Servicio Nacional de Menores

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Justicia, José Antonio Gómez, presentó a Marcela Labraña como la nueva directora del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Labraña, militante de la Democracia Cristiana, es licenciada en Educación y educadora de Párvulos, y entre 2007 y 2008 se desempeñó como gobernadora de la Provincia Cordillera en la Región Metropolitana, además de postularse como diputada por Puente Alto en las últimas elecciones parlamentarias.

En la ocasión, se le consultó al ministro Gómez acerca de las tres fugas de reos que se han registrado durante los últimos días, a lo que indicó que a partir del lunes se reunirá con el nuevo director nacional de Gendarmería para tratar las medidas que se tomarán en torno a la seguridad.

Gómez, respecto a las fugas, indicó que se trata de una situación menor tomando en cuenta la alta tasa de reos en el país, aunque reconoció que se trata de un hecho grave al que no se le bajará el perfil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados