En su cuarta visita a nuestro país, la banda californiana hizo vibrar a más de 50.000 fanáticos, los que a su vez fueron los encargados de elegir el setlist del show denominado ‘By Request.

No quedaba espacio para nadie más, y es que la esperada visita de Metallica a nuestro país hizo que el estadio Monumental se llenará con más de 50.000 asistentes que corearon cada uno de los temas que el cuarteto estadounidense interpretó.

Fue así como a las 21.20 horas, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Robert Trujillo hicieron su aparición en el escenario y encendieron el recinto de Pedrero con ‘Battery’. La locura se desató inmediatamente y continuaron la presentación con ‘Master of Puppets’, ‘Welcome Home (Sanitarium)’ y ‘Ride the Lightning’, para luego continuar con una serie de clásicos rematando con ‘Enter sandman’ en un primer bloque.

Según consigna La Tercera, Metallica interpretó ‘Lords of summer’, tema inédito que están presentando en esta gira, además de ‘Whiplash’, canción que fue elegida por el público que asistió mediante mensaje de texto.

Para finalizar el show de forma perfecta, el grupo cerró con ‘Seek and destroy’ luego de más de dos horas sobre el escenario.

A continuación te dejamos con las mejores imágenes que marcaron el show de la banda californiana en nuestro país.

[Gallery 2342 not found]