temas del día

Notas


Más de 42 mil personas cobraron el “Bono Marzo” tras primera jornada

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio del Trabajo y Previsión Social informó que alrededor de 42.000 personas a lo largo de todo el país cobraron el Aporte Familiar Permanente de marzo en el primer día de pago del beneficio, que forma parte de las 50 medidas para los primeros 100 días de Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

Luego del cierre del funcionamiento de las cajas pagadoras en todo el territorio nacional, a cargo del Instituto de Previsión Social (IPS) y de la Caja de Compensación Los Héroes, se registró la mencionada cifra y la cantidad de bonos pagados asciende a 112.127, pagos que en total ascendieron a la suma de $4.509.080.000.

En tanto, el número de visitas al sitio web que informa quiénes son beneficiarios fue de 3.465.129, desde su lanzamiento ayer jueves hasta las 13:00 horas de este viernes.

En dicha página web se encuentra toda la información relativa a la fecha y lugar de pago del Aporte Familiar Permanente de marzo. En tanto, el Call Center (600 262 05 05) contestó más de 100 mil llamados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados