temas del día

Notas


Lollapalooza tendrá streaming online de principales escenarios

Ernesto Zelada | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como en ediciones anteriores, Lollapalooza Chile será transmitido en streaming. La cuarta edición del festival se podrá ver en cualquier punto de nuestro país a través de la transmisión en vivo que estará disponible en el sitio web del festival.

La transmisión se realizará en conjunto con Oz.com, tendrá una calidad de 720p y contempla un sistema P2P, que mejora la calidad de la señal mientras más conexiones se sumen.

La transmisión oficial contempla shows en directo desde los escenarios Claro, Coca Cola y LG G2 y será solo para territorio nacional. En diferido se transmitirán shows del PlayStation Stage y Kidzapalooza Stage.

La programación de los shows será informada una vez definida y cualquier cambio que se realice, será informado a través de las redes sociales y del sitio web de Lollapalooza Chile www.lollapaloozacl.com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados