temas del día

Notas


Suspenden clases en Liceo Barros Borgoño tras incidentes

Archivo (David Cortés | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros ingresaron esta mañana al Liceo Manuel Barros Borgoño, en Santiago Centro, producto de las manifestaciones que protagonizaron alumnos del establecimiento tanto al interior como en el exterior del recinto en conmemoración del Día del Joven Combatiente.

Las manifestaciones comenzaron cerca de las 08:45 horas y en las afueras del liceo los manifestantes levantaron barricadas, lo que motivó el arribo de la policía uniformada para desalojar a los estudiantes.

Por orden de la Municipalidad de Santiago, las clases de esta jornada fueron suspendidas, mientras se normaliza la situación en el establecimiento educacional.

En tanto, los alumnos que permanecen en las inmediaciones aseguraron que desconocen si se registraron detenidos tras los incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados