temas del día

Notas


Hinchas de la UC exigen salida de director de Cruzados SA: Acusan falta de respeto en declaraciones

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nombre de Andrés Ibáñez probablemente no era muy conocido entre la mayoría de los hinchas de Universidad Católica… al menos hasta esta mañana.

Y es que Ibáñez, uno de los directores de Cruzados SADP, se hizo ‘famoso’ entre los fanáticos de la UC luego de una entrevista publicada por diario El Mercurio.

Eso sí, el reconocimiento del dirigente no está relacionado con algún hecho positivo de la institución a nivel deportivo ni económico.

Lo que ocurre es que Ibáñez despachó una frase que causó furia entre los simpatizantes del elenco precordillerano, al sostener que “el objetivo es salir campeones… pero al menos hemos sido consistentes en los segundos lugares.

El dicho del también ingeniero comercial provocó que los hinchas más apasionados de Católica comenzaran una especie de campaña en Redes Sociales, exigiendo la salida inmediata de Ibáñez de la entidad.

Esto, ya que básicamente acusan al director de Cruzados SADP de no respetar a la hinchada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados