temas del día

Notas


Fesub descarta extender frecuencia del Biotrén hasta el domingo en el Gran Concepción

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por una baja demanda de los usuarios no hay posibilidades de extender la frecuencias del Biotrén hasta el día domingo en el Gran Concepción. Desde Fesub aseguraron que la medida podría ser reevaluda una vez que se concrete la extensión a Coronel.

Pese a la solicitud de muchos usuarios de contar con el servicio durante todos los días, la baja demanda que se registra durante el fin de semana sería el principal impedimento para poder concretar este anhelo, según lo explicó Nelson Hernández gerente General de Fesub.

Eso sí manifestó que, en la medida que se vaya completando el servicio con la extensión a Coronel y aumente la cantidad de pasajeros, podría reevaluarse esta medida.

Hernández recordó que el Corto Laja funciona los 365 días del año con ocho frecuencias diarias y que no sólo permite conectar a zonas más aisladas, sino que se convierte en un buen paseo familiar en los días de descanso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados