Dos versiones anteriores avalan el éxito de esta iniciativa que posteriormente tuvo réplicas en Santiago, Valparaíso y otras ciudades.

La tercera feria del Vinilo en Concepción, llega este 5 y 6 de abril a la ciudad para llenar de buena música las 2 jornadas que se llevarán a cabo en “La Bodeguita de Nicanor”, ubicada en Av. Argentina 470.

“Más que una instancia de convocatoria a los amantes de la buena música, queremos consolidarnos con un evento cultural para todo tipo de público, sin importar edad, sólo que disfruten de los vinilos, las bandas en vivo y puedan vivir este intercambio con melómanos de todas partes de Chile”, expresó el Director de la feria, David Viveros.

Esta vez, el evento cuenta con un coproductor asociado, Daniel Gómez Lacroix, dueño de “La Bodeguita de Nicanor”, quien vio ésta como “una excelente oportunidad de poder llegar con la música a toda la familia y abrir nuestro ya tradicional local para todos”, explicó.

Cabe señalar que son 400 metros cuadrados los que recibirán a los asistentes con una variada parrilla musical que va desde el rock and roll, jazz, pasando por la cueca, música latinoamericana, electrónica, folk, entre otros estilos.

7 mil vinilos, 6 djs, 10 bandas, todo en 2 días en la ciudad que ha marcado la ruta de la música de autor en Chile.

La feria, que se realizará el 5 y 6 de abril de 14:00 a 21:00 horas en “La Bodeguita de Nicanor”, tendrá un valor en su entrada de $1.000 para público general y gratis para niños menores de 12 años.