El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, conversó con Bío Bío Deportes, donde confirmó que está bastante complicado de un resfrió, pero aseguró que estará presente en el duelo del fin de semana ante la Universidad de Concepción.

“Estoy un poco complicado, ando con muchas molestias en el pecho, dolor de cabeza, ahora estoy sudando, así que me iré acostar. Físicamente estoy bien, lo que me aqueja es sólo el tema del resfrió, pero esperemos que de aquí al domingo esté bien”, explicó el ariete albo.

Con respecto a la obtención de la estrella número 30, el goleador confesó que coronarse campeones ante la Universidad de Chile sería algo lindo, aunque aseguró que a la gente le gustaría hacerlo en el Monumental en el duelo ante Santiago Wanderers.

“Si se dan los resultados sería lindo tratar de ser campeones con la ‘U’, pero sino, obviamente que la gente quiere celebrar en casa y sería contra Wanderers. Sin duda sería un momento lindo para todos los colocolinos”, dijo.

Paredes también tuvo palabras sobre los rayados que aparecieron en el túnel del estadio, los que habrían sido obra de algunos hinchas de la ‘U’ durante el concierto de Metallica.

“Ahora recién me dijeron, es lamentable y siempre van a pasar estas cosas. Sabemos qué gente es, pero ojalá las personas que trabajan en el estadio puedan borrarlos pronto. Obviamente que son gente de la ‘U’”, comentó.

El ex atacante del Querétaro además añadió que “Acá debe haber gente involucrada que viene a trabajar y que son de la ‘U’, por eso la productora debe tomar acciones en esto”.

Este domingo a las 18:30 horas el ‘Cacique’ enfrenta en el estadio Monumental a los del Campanil en un duelo válido por la decimotercera fecha del Torneo de Clausura bajó el arbitraje del juez Enrique Osses.