Notas


Detienen a dos bolivianos con 85 ovoides en céntrica residencia de Valparaíso

Jazmín Manosalva (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al interior de una residencial en el centro de Valparaíso fueron detenidos dos bolivianos que mantenían 85 ovoides de clorhidrato de cocaína de alta pureza, droga que tenía por destino de comercialización la ciudad puerto.

El Mayor Rodrigo Ortiz, Jefe Operativo de la Segunda Comisaría de Valparaíso, explicó que la detención se logró tras una investigación de meses, realizada por el OS7 a partir de una denuncia anónima al 135, Fono Drogas de Carabineros.

Con la detención de los bolivianos, identificados como C.T.M. de 30 años y S.S.C. de 31, se pudo recuperar 1 kilo 44 gramos de clorhidrato de cocaína pura, además de 400 mil pesos en dinero en efectivo.

Se investiga cuánto tiempo llevaban los detenidos operando en la zona, cuya residencia figura en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia. Además, se informó que no mantienen antecedentes previos en el país por este tipo de delitos.

Tras la captura fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados