Notas


Demolerán antiguo bodegón de EFE en Penco y lo transformarán en patinódromo

Municipalidad de Penco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Penco demolieron el antiguo bodegón de la Empresa de Ferrocarriles y el lugar será transformado en un patinódromo. Esa será sólo una de las obras para mejorar el borde costero.

Sólo escombros quedan de lo era el Bodegón de la Empresa Ferrocarriles que por más de 40 años estuvo abandonado en la costanera de Penco, el recinto se demolió luego que el terreno fue traspasado al municipio.

Los vecinos cuentan que el lugar era utilizado como baño e incluso de transformó en un foco de delincuencia, por eso pedían su demolición, aunque cuando llegó la maquinaria pesada , los vecinos observaban los trabajos con nostalgia.

Se destruyó el antiguo bodegón y ahora en ese lugar se construirá el patinódromo de la comuna, el alcalde, Víctor Hugo Figueroa, dijo que estará ubicado frente al mar.

En los alrededores de la pista de patinaje se construirán estacionamientos, la Casa de la Juventud y un skatepark, obras que apuntan a mejorar el borde costero y fomentar el turismo en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados