Este jueves 27 de marzo se inauguró el segundo Atelier del centro comercial Alto Las Condes con fotografías inéditas de la famosa y glamorosa actriz de los años 50′ en la exposición que lleva su nombre, “Marilyn Monroe: La Mujer de los sueños”.

El estreno oficial de la exposición se llevó a cabo a las 19:30 horas en la plaza central del mall de Las Condes y contó con 50 imágenes que retratan entre los años 1947 y 1962 a una de las mujeres iconos del pop, considerada además como el símbolo sexual estadounidense más memorable.

Las fotografías que se presentaron ayer y que estarán disponibles para el público hasta el 3 de abril, se presentan en formato still, una modalidad que era utilizada durante esa época para capturar los diversos momentos del rodaje de una película y que frecuentemente eran empleados para promocionar el largometraje.

Estas tomas de las películas “Locos de Atar” de David Miller, “Tempestad de Pasiones” del director Fritz Lang y “Una Eva y dos Adánes” de Billy Wilder, por mencionar algunas, plasman la esencia carismática y naturalidad de Monroe tras casi 52 años de su partida.

La muestra estará abierta desde ayer 27 de marzo y hasta el 3 de abril desde las 10 y hasta las 22 horas.