temas del día

Notas


Carlo Ancelotti confirma que Cristiano Ronaldo tiene “una pequeña molestia”

calciostreaming (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti confirmó la información que publicó este viernes la prensa española y señaló que el portugués Cristiano Ronaldo tiene “una pequeña molestia” que “no perjudica nada”.

“Tiene una pequeña molestia, pero no perjudica nada. Se entrena normalmente y tiene tratamiento. Mañana jugará con normalidad. Hoy se entrenó con normalidad. No tiene problema alguno”, dijo Ancelotti sobre el duelo de la 31ª jornada que disputará el Real Madrid (3º) con el Rayo Vallecano (12º).

El técnico señaló que por el momento no dará descanso a la estrella del equipo: “Hemos pensado esto, pero en estos momentos no lo necesita. Es un problema que está gestionando muy bien. Tiene confianza y no se lamenta. Si las cosas mejoraran, naturalmente vamos a darle descanso”.

Hace una semana el Real Madrid, que llevaba cinco meses sin perder, se veía cerca de amarrar el título, pero las derrotas ante el Barcelona (4-3) y el Sevilla (2-1) le han situado tercero y a tres puntos del líder Atlético de Madrid.

“Lo que hemos perdido en estos cuatro días es que en Liga ya no dependemos de nosotros. Las últimas dos derrotas no fueron un problema de juego. Encajamos seis goles y necesitamos evitar ese tipo de errores, porque los pagamos muy caros”, reconoció Ancelotti.

El entrenador también se refirió al Rayo Vallecano, rival del sábado, que llega al Bernabéu con una racha de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos que le ha permitido salir de los puestos de descenso.

“Necesitamos más concentración de la normal para jugar ante el Rayo. Tenemos que saber que el Rayo juega muy bien. Los equipos pequeños intentan de jugar un buen fútbol. Eso valora la calidad de la Liga”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados