Dos ocupantes de un camión con carga de combustible y un tripulante de una retroexcavadora murieron tras chocar en la ruta 90 que une Lumaco con Traiguén.

El accidente se produjo pasadas las 10:00 horas en el sector Quitrahue y a raíz del hecho la máquina pesada, de la empresa Petrobras, derramó parte del combustible que transportaba.

Las víctimas murieron en el lugar y los ocupantes del camión fueron identificados como Jose Luis Saldivia Opazo de 42 años, quien conducía el vehículo, y David Villalobos Rivera de 34. La máquina pesada salió desde Talcahuano con destino a Capitán Pastene.

En tanto el operador de la retroexcavadora que se encontraba haciendo trabajos para un particular fue identificado como David Gabriel Robles Lizama de 32 años, con domicilio en Nueva Imperial.

En el lugar continúan desplegados los equipos de emergencia y también el personal encargado de los peritajes para determinar cómo ocurrió el accidente. En el lugar, un fiscal del Ministerio Público verifica en terreno las pericias.