Notas


Supuestos explosivos en sucursales bancarias movilizaron al GOPE en Viña del Mar

Claudio Ayala RNE317 | @55_david
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del GOPE controlaron dos artefactos presuntamente explosivos instalados en dos sucursales bancarias, separadas por escasos metros en la avenida Libertad de Viña del Mar.

Según información de la Red Nacional de Emergencias, el primer elemento sospechoso fue hallado en el exterior del Banco Security, en la intersección de Libertad con 12 Norte, pasada la medianoche de este jueves.

Minutos después, Carabineros debió concurrir hasta la sucursal de Banco Estado de Libertad y 10 Norte, pues al interior de la oficina del cajero automático había un artefacto similar al anterior.

Ambas cuadras fueron acordonadas para el trabajo de personal especializado que descartó alguna explosión y retiró cada uno de los artefactos.

De acuerdo a voluntarios de la RNE, en los dos lugares se trataba de un bolso con latas de gas butano, un bidón de ácido y un cigarro apagado a medio consumir.

Claudio Ayala RNE317 | @55_david

Claudio Ayala RNE317 | @55_david

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados