Notas


Publican llamados a licitación para construcción de cuarteles de bomberos afectados tras 27F

Bomberos San Antonio | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves fueron publicados en el diario oficial los llamados a licitación para la construcción de los cuarteles de la segunda Compañía de Bomberos de Viña del Mar, la 3ª Compañía de San Antonio y de la 2ª de Quilpué, proceso que era ampliamente esperado por los voluntarios de estas ciudades.

Los cuarteles resultaron dañados estructuralmente con el terremoto de 2010 y desde esa fecha se estaba a la espera de la aprobación de los recursos y posterior licitación de las obras.

José Molina Presidente del Consejo regional de Bomberos, dijo que esta es una buena noticia para los voluntarios, pero también para las comunidades donde estas compañías están insertas

En el caso de la Tercera Compañía de Bomberos de San Antonio, la obra consiste en la construcción total de un edificio que reemplazará el destruido por el terremoto. En el caso de Quilpué, las obras consideran construcción y remodelación de dependencias mientras que en el caso de Viña del Mar las obras contemplan remodelación de las dependencias del Cuartel general y Segunda compañía ubicadas en calle Valparaíso.

La venta de las bases se realizará del 27 de marzo al 14 de abril mientras que la apertura economica esta considerada para el 7 de mayo, todo en dependencias de la Dirección Regional de Arquitectura del MOP ubicada en el edificio de la intendencia de Valparaíso

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados