Era lo que muchos fans estaban esperando, y es que Paramount Pictures estrenó este jueves el trailer oficial de la nueva franquicia de acción sacada de las caricaturas de la infancia, “Las tortugas ninja”.

No fue fácil mantener en secreto la apariencia y la historia de estos 4 entrañables personajes que darán vida a la primera entrega de “Teenage Mutant Ninja Turtles”. En un primer momento el sitio ComicBookMovie filtró imágenes de cómo lucirían los protagonistas de la saga, supuestamente proporcionadas por una persona “cercana a la producción”.

Tal fue el revuelo que causaron las fotografías, que en un momento se llegó a dudar de su veracidad. Sin embargo, fue la propia Paramount Pictures que despejó estas dudas al ordenar mediante sus abogados el retiro de las imágenes de la mayoría de los medios estadounidenses que las habían publicado.

Tras todo este revuelo mediático, finalmente se estrenó el esperado primer adelanto oficial de “Teenage Mutant Ninja Turtles” (“Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes”), en donde ya se pueden apreciar por completo la apariencia de Raphael, Donatello, Michelangelo, y Leonardo, los cuatro mutantes que aman las pizzas y decir ¡Cowabunga!

En el video, que dura un minuto y medio, también se puede ver como será el aspecto de la ciudad, el ambiente destructivo propiciado por el malvado Shredder (William Fichtner) y a la sensual April O’Neil (Megan Fox).

La franquicia, que se estrenará en agosto de este año, cuenta en el elenco con William Fichtner (Prison Break y Batman: The Dark Knight), Whoopi Goldberg (In & Out y Cambio de hábito), Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas y The butcher), Noel Fisher (Red y Después del sexo), Jeremy Howard (Jacob y El Grinch), Will Arnett (The Millers y Jonah Hex), Danny Woodburn (Blancanieves y Life Blood), Minae Noji (Siblings y Perras furiosas) y K. Todd Freeman, según indica IGN.

http://youtu.be/nCjsWpM9zFU