El empresario y máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller, compró un helicóptero modelo EC-155 B1 de US$ 13 millones.

La adquisición fue entregada a Heller durante la Fidae 2014 que se desarrolla en Santiago, donde recibió el producto de manos de la compañía europa Airbus, reveló Diario El Mercurio.

Según explica el medio antes citado, el posible próximo presidente de la Universidad de Chile adquirió el medio de transporte para acelerar sus desplazamientos dentro de Santiago, como también para sus viajes al sur del país.

“Por ello, me permite reuniones en un mismo día en dos lugares distantes, evitándome los tacos”, aseveró Heller sobre el helicóptero.

Y es que el también dueño de Mega necesitaría trasladarse a mayor velocidad por las reuniones en sus diferentes empresas, y más aún será su urgencia si llega a asumir como el máximo dirigente de la ‘U’ como se espera.

Vale decir, que según cuenta Emol, varias fuentes de Bethia, el holding que preside Heller, aclararon que el helicóptero “no solo es para uso personal sino que forma parte de la renovación de material de la empresa Euroandina que presta servicios a la minería, compañias eléctricas, y traslado privado de pasajeros”.