temas del día

Notas


Jueza se inhabilita en audiencia contra 10 funcionarios de la PDI acusados de corrupción

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes se realiza un juicio contra 10 funcionarios de la Policía de Investigaciones que estaban acusados de detención y allanamiento ilegal y apremios ilegítimos en la comuna de Pudahuel.

No obstante el primer tribunal oral de Santiago ya ha determinado dos recesos, y en este momento se mantiene suspendida luego que la jueza Carolina Larredonda en plena audiencia se inhabilitara debido a su relación afectiva con un persecutor de la Fiscalía Occidente, con quien tiene una hija.

Todas las partes solicitaron una nueva audiencia, por lo que se está a la espera de lo que resuelva el tribunal.

Recordemos que los policías de la Bicrim Pudahuel y Brigada Móvil fueron detenidos tras una investigación de siete meses que se originó con posterioridad al allanamiento ilegal de un domicilio en la comuna de Pudahuel el 21 de marzo de 2012, procedimiento supuestamente originado por una denuncia anónima que resultó ser falsa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados