temas del día

Notas


Joven llama a la precaución tras comer galletas con larvas adquiridas en supermercado en Los Ángeles

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de Los Ángeles denunció que compró y consumió galletas que tenían larvas en su interior. Pese a que el supermercado donde adquirió los productos se hizo cargo de todos los gastos médicos, la afectada señaló que quien pase por una situación similar debe tomar los resguardos necesarios.

La afectada, quien pidió reservar su identidad, señaló que compró unas galletas en el supermercado Jumbo de Los Ángeles, comiendo parte de ellas por la tarde y el resto a la mañana siguiente, momento en el que se percató de que habían larvas al interior del producto.

La muchacha, que padece una enfermedad que le afecta el sistema inmunológico, sostuvo que al reclamar le solicitaron el producto, y ahí asegura que estuvo su primer error, pues devolvió las galletas sin que quedara registro.

Sin embargo y luego de numerosos reclamos, el supermercado se hizo cargo de todos los gastos médicos de una clínica privada, donde se le diagnosticó una intoxicación alimentaria. Por ello, entiende que la cadena se hizo responsable del hecho.

Pese a esto, la joven expresa que los consumidores deben estar alerta ante situaciones similares y evitar malos ratos, que además podrían poner en riesgo su salud.

Radio Bío Bío consultó en supermercado Jumbo sobre el tema, desde donde afirmaron que no se referirían a esta situación puntual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados