El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, hizo un análisis sobre lo ocurrido en el duelo con O’Higgins, donde algunos supuestos hinchas albos lanzaron fuegos artificiales desde la galería.

“Es lamentable, igual como lo dijeron mis jugadores en la semana, ya que por algunas personas que lograron ingresar estos fuegos artificiales al estadio se vean perjudicados 10 mil espectadores, esto no es bueno para Colo Colo, el equipo o para la gente. Afortunadamente no pasó a mayores, pero para estos fuegos no era el lugar”, indicó el DT.

Con respecto a la sanción, el estratega explicó que lamentablemente las bengalas siempre han estado presentes en el fútbol y que cualquier club que presente este tipo de situaciones debe ser sancionado.

“El fuego artificial es igual en todos lados, uno ve la fecha y en todos lados aparecen bengalas. No es una cosa de Colo Colo, sino que es una cosa del fútbol. Si sancionan a Colo Colo, deben sancionar a todos los otros clubes donde aparece una bengala”, dijo.

Finalmente Tapia le mandó un saludo al ex arquero del ‘Cacique’, Roberto Rojas, quien estaría complicado de salud. “Un saludo a un ídolo y desearle una recuperación pronta”.