temas del día

Notas


General Bezmalinovic: Jóvenes que se fotografiaron con armas “van a tener que responder”

Radio Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Iván Bezmalinovic, manifestó su preocupación por las fotos sacadas en el cementerio de Coronel, que muestran a hombres y mujeres portando armas. Advirtió que se trata de un delito.

El grupo de jóvenes se fotografió portando pistolas, incluso en ambas manos, junto a la sepultura de Michael Guzmán Burgos (18), quien murió tras recibir un impacto de bala en cara, en la población Berta 2 de Coronel.

Las imágenes causaron impacto entre autoridades y fuertes reacciones en las redes sociales. La máxima autoridad de Carabineros en la región, general Iván Bezmalinovic, comentó que no tiene registro de un hecho como este en la zona. Llamó a los padres a estar en alerta e insistió que se está ante un delito.

El funeral del joven se realizó el 17 de marzo, día en que hubo tres detenidos, uno de ellos menor de edad. Los jóvenes portaban tres armas, una escopeta hechiza entre ellas, además de una pistola de fogueo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados