temas del día

Notas


Autoridades aprobaron que Iberia juege su paso a la Primera B a estadio lleno

Juan González/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana se define el campeonato de la Segunda División Profesional del fútbol chileno, donde Iberia tiene todas las posibilidades de coronarse campeón en su estadio y con su gente.

Este domingo a las 17:00 horas Iberia recibe como local en el estadio Municipal de Los Ángeles a Melipilla y podría quedarse con la corona y el ascenso a la Primera B.

Recordemos que el fin de semana pasado se produjo una final anticipada, cuando en el estadio Bicentenario Chinquihue, Puerto Montt recibió a Iberia y si el cuadro local ganaba se coronaba campeón a una fecha del término, pero el cuadro de los Ángeles dijo otra cosa y gracias al gol Álvaro Torres a los 14 minutos, logró el triunfo que los deja ahora con la primera opción.

Los dirigidos por Ronald Fuentes sumaron 47 puntos y necesitan un triunfo este domingo ante Melipilla, mientras que Puerto Montt con 46 unidades enfrenta a San Antonio como visita.

Durante esta Jornada y tras las inspecciones respectivas al estadio, las autoridades dieron luz verde para que el recinto reciba a más de 4 mil personas.

Los valores de las entradas serán de 4 y 6 mil pesos, además de una venta especial para todos aquellos hinchas que viajaron a Puerto Montt, además se dispondrá de tres anillos de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados