Este fin de semana se define el campeonato de la Segunda División Profesional del fútbol chileno, donde Iberia tiene todas las posibilidades de coronarse campeón en su estadio y con su gente.

Este domingo a las 17:00 horas Iberia recibe como local en el estadio Municipal de Los Ángeles a Melipilla y podría quedarse con la corona y el ascenso a la Primera B.

Recordemos que el fin de semana pasado se produjo una final anticipada, cuando en el estadio Bicentenario Chinquihue, Puerto Montt recibió a Iberia y si el cuadro local ganaba se coronaba campeón a una fecha del término, pero el cuadro de los Ángeles dijo otra cosa y gracias al gol Álvaro Torres a los 14 minutos, logró el triunfo que los deja ahora con la primera opción.

Los dirigidos por Ronald Fuentes sumaron 47 puntos y necesitan un triunfo este domingo ante Melipilla, mientras que Puerto Montt con 46 unidades enfrenta a San Antonio como visita.

Durante esta Jornada y tras las inspecciones respectivas al estadio, las autoridades dieron luz verde para que el recinto reciba a más de 4 mil personas.

Los valores de las entradas serán de 4 y 6 mil pesos, además de una venta especial para todos aquellos hinchas que viajaron a Puerto Montt, además se dispondrá de tres anillos de seguridad.