temas del día

Notas


Esposa de Roberto ‘Cóndor’ Rojas desmintió complicaciones en el estado de salud del portero

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esposa del ex portero de de Colo Colo y la selección nacional, Roberto Rojas, desmintió los rumores sobre algunas complicaciones en la salud del portero que lo habrían obligado a ser hospitalizado de urgencia en Sao Paulo.

“Esta bien, es parte del procedimiento. Si bien siempre hay situaciones delicadas, pero como su cuerpo era el de un atleta, su recuperación siempre es muy rápida. Roberto es más que un gato, tiene más de siete vidas”, explicó Viviane Bruno.

Rojas, para muchos el mejor arquero chileno de todos los tiempos, está a la espera de un trasplante de hígado hace varios años.

“Él está en el hospital haciéndose unos procedimientos, debido a la cirugía de la semana pasada, pero esta bien, se está recuperando, está muy bien”, sentenció.

Recordemos que el ‘Cóndor’ fue operado el pasado 21 de marzo en una intervención para ponerle una sonda que le permita evacuar acumulación de líquido en los pulmones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados