temas del día

Notas


En Barcelona lamentaron la grave lesión de Víctor Valdés: “Es una noticia demasiado mala”

Archivo | Flickr | Gerard Reyes (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director Deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, reconoció que la lesión del portero Víctor Valdés “es una noticia demasiado mala”, considerando los seis meses que estará alejado de las canchas.

El ex meta blaugrana expresó el sentir del cuadro donde milita el chileno Alexis Sánchez, asegurando que el infortunado hecho “es una noticia demasiado mala y demasiado cara para un partido de tres puntos”.

El mundialista hispano confesó una “sensación de dolor” que le ha impedido poder estar concentrado en el partido en que golearon 3-0 a Celta, desde que se ha conocido la lesión.

Víctor Valdés sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha después de un tiro libre sin mayor peligro del nacional Fabián Orellana.

No es la primera lesión de Valdés esta temporada ya que en el mes de noviembre, con la selección española, sufrió una rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha. Una lesión que lo dejó fuera del equipo durante ocho partidos, los últimos de 2013. Volvió a jugar en el primer partido del año, ante el Elche en el Camp Nou.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados