temas del día

Notas


Eduardo Vargas cuestionó calidad de los rivales con los que la ‘Roja’ jugará antes del Mundial

Archivo | Reimar Ott/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Valencia Eduardo Vargas cuestionó la calidad de los rivales en la despedida de la selección nacional antes de viajar al Mundial de Brasil 2014: Egipto e Irlanda del Norte.

El ex Universidad de Chile reconoció en nota con TVN que “lo hablamos con el grupo, pudimos haber tenido la posibilidad de despedirnos con rivales de nivel mundial”.

Sobre los rivales del Grupo B en la Copa del Mundo, aseguró que todos tendrán un grado de dificultad.

“España desde el arquero hasta el delantero son un muy buen rival, por eso están donde están (…) Holanda nos puede matar de contra (…) (Australia) no tengo muchas referencia de ellos pero por algo están en el Mundial”, reflexionó.

Recordemos que el duelo de La Roja ante Egipto se disputará el 30 de mayo, mientras que ante Irlanda del Norte será el 4 de junio, luego del cual la delegación nacional quedará lista para trasladarse a Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados