El delantero argentino de la Juventos, Carlos Tévez, le quitó ‘dramatismo’ en las últimas horas a la posibilidad de no estar presente defendiendo a su país en Brasil 2014.

Tevez volvió a ser decisivo el miércoles, con un ‘doblete’ para derrotar 2-1 al Parma en la 30ª jornada de la liga italiana, donde la Juventus es líder con 14 puntos de ventaja sobre el segundo, la Roma.

Sabella tiene muchas opciones para su ataque y por ahora ha optado por Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi, dejando de lado a Carlos Tevez, pese a su gran temporada en Italia.

Al ser consultado por sus opciones en la selección, el ‘Apache’ dijo que él hace lo posible para brillar sobre el campo, pero que no tiene la decisión sobre su presencia en el Mundial de Brasil.

“Yo hago mi trabajo en el campo y luego es Sabella el que decide si voy al Mundial o no, no yo”, afirmó.

“No me corresponde a mí levantar el teléfono y tratar de convencerlo. Si no me convocan, me iré de vacaciones al mar con mi familia”, añadió.

Sobre lo mismo, el entrenador de la ‘Juve’, Antonio Conte, afirmó este jueves que cree positivo para su club que el seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, no cuente por el momento con Carlos Tevez, actual máximo anotador de la Serie A italiana con 18 tantos.

“Afortundamente, Sabella no le está convocando, así puede quedarse con nosotros para entrenar. Ya tenemos muchos jugadores con compromisos internacionales”, comentó Conte.