Notas


UEFA no ha recibido petición de anexión de clubes de Crimea a Rusia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La UEFA no ha recibido por el momento ninguna petición para que los clubes de fútbol de Crimea se unan a Rusia, indicó este miércoles el secretario general de la confederación europea Gianni Infantino, tras la reunión del comité ejecutivo en Astaná.

“La situación en Ucrania, Rusia y Crimea es conocida por todos, no es desgraciadamente fútbol, leemos la prensa, pero por el momento no hemos recibido petición oficial de anexión (de un club de Crimea, dependiente del campeonato ucraniano, a Rusia), explicó Infantino ante la prensa.

“La situación evoluciona día a día, no vamos a tomar una posición, porque cualquier cosa que digamos podría ser malinterpretada. El día que nos llegue una petición oficial, la estudiaremos”, añadió.

“Todos esperamos que ocurra lo mejor, que el fútbol una a los pueblos”, concluyó el dirigente.

El jueves, la UEFA, que festeja sus 60 años, celebrará su congreso, que reunirá a los representantes de los 54 países miembros, en la capital kazaja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados