A partir del martes 01 de abril, Junaeb se trasladará a calle O’Higgins n° 905, esquina Bulnes, esto sólo para atenciones relacionadas a la tarjeta nacional estudiantil, TNE. En tanto hasta el 31 de marzo se continuará atendiendo en calle Lagos.

Ricardo Barría, director regional de la entidad señaló que el principal motivo de este traslado se debe a que buscaron un nuevo espacio que reúna las mejores condiciones para una atención expedita y de calidad para los estudiantes de La Araucanía.

Las nuevas dependencias tendrá 3 módulos de atención al público, además de personas que guiarán a los usuarios a los distintos stand para que realicen las diversas consultas y trámites. También están disponibles las plataformas web de tne.cl y el call center 6006600400 para más consultas.

Recordemos que para solicitar una nueva TNE se debe presentar un certificado alumno regular, Fotocopia Cédula de identidad, Denuncia Carabineros en caso de robo y un comprobante depósito efectuado en el Banco Estado por $ 3.600 en la cuenta de JUNAEB.