“Las mil y una noches” pasó a ser un todo fenómeno en la pantalla chica y superó a la nocturna de TVN, consolidando su éxito este martes.

Parecía imposible que otro programa superara el éxito de la teleserie nocturna de TVN “Vuelve Temprano”, y es que tras su estreno, cada episodio ha ido cautivando al púbico que día a día sigue la historia de la familia Goycolea.

Sin embargo, este martes el panorama tuvo un radical cambio al ser la nueva serie turca de MEGA, “Las mil y una noches”, la que destronó a la nocturna de la estación pública.

La historia cuenta la vida de una talentosa arquitecta (Şehrazat Evliyaoğlu) que trabaja en un reconocida compañía de construcción, quien ve empañado su destino al tener que pedirle un préstamo a su jefe (Onur Aksal) para poder costear la operación de su hijo de 5 años que tiene leucemia. Éste accede a entregarle el dinero bajo una condición: Pasar una noche con él.

Según indica Terra.cl, de acuerdo a datos entregados por la casa televisiva de Vicuña Mackenna, “Las mil y una noches” obtuvo un rating promedio de 20.2 unidades y un peak de 23 en su horario de emisión, 22:34 a 23:42 horas, dejando a TVN con 12.9; Canal 13 con 11.8 y CHV con 10.8 puntos.

Cabe señalar que desde el estreno de la serie turca de MEGA el 3 de marzo, el rating ha ido de menos a más, lo que la estaría convirtiendo en el nuevo “Pablo Escobar” de la estación televisiva.