temas del día

Notas


Seremi de Desarrollo Social explica cómo cobrar el “Bono Marzo” en Valparaíso

Ministerio de Desarrollo Social
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millón 600 mil familias del país recibirán el Aporte Familiar Permanente de Marzo a partir del próximo viernes 28 de este mes.

El seremi de Desarrollo Social, Abel Gallardo, informó que la entrega de este dinero será por orden alfabético, es decir comienza con la letra A.

Este jueves se podrá revisar quiénes obtuvieron el aporte a través del sitio web de Aporte Familiar o en las oficinas de ChileAtiende.

Las personas que reciban el Subsidio Familiar, Asignación Familiar o el Maternal obtendrán 40 mil pesos por cada carga. Además, las familias que al 31 de diciembre de 2013 pertenecían al Ingreso Ético Familiar o a Chile Solidario podrán acceder el mismo monto por grupo familiar.

El bono se podrá cobrar a partir del viernes 28 de marzo en las oficinas de la Caja de Compensación Los Héroes, o en las sucursales móviles que llegarán a las comunas más alejadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados