El ex tenista y capitán del equipo nacional de Copa Davis, Nicolás Massú, indicó que los Odesur ‘Santiago 2014′ le ayudaron mucho para evaluar el nivel de los jugadores chilenos.

“El equipo ya está nominado y lo bueno es que los pude ver en los Juegos Suramericanos. Los parámetros de cómo están jugando los tengo, las cosas que hay que trabajar también. Esperar hacer lo mejor posible este año para el otro subir de división”, explicó.

Massú además reconoció que le gustaría poder jugar más veces en Chile y que el apoyo para los jugadores debe estar, ya que son muy jóvenes aún.

“Ojalá que nos toque también de local más seguido, llevamos como 6 veces jugando de visita y eso no es favorable ni para la Federación, ni para los jugadores”, dijo.

Además añadió que “Por más que uno quiera que los resultados lleguen rápido, no se le puede ganar al tiempo. Yo los apoyo a full y lo que pasó en Barbados a todos nos dolió. Si estos chicos nos meten más adelante en la serie mundial será mi satisfacción y lo que me motiva para seguir trabajando”, confesó.

En el plano personal, Nicolás admitió que ha recibido propuestas para realizar otros proyecto, pero que por ahora está tranquilo ayudando al tenis chileno.

“He tenido propuestas, a lo mejor hacer algo en Chile, estoy en una etapa de ver qué es lo que me convence más, no me quiero apurar. En este momento mi prioridad es la Copa Davis y qué mejor que ayudar al tenis chileno”, afirmó.