temas del día

Notas


Ministra del Deporte participó en lanzamiento de torneo atlético ‘Orlando Guaita’

Pedro Cerda/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra del Deporte, Natalia Riffo, participó este miércoles en el lanzamiento del histórico campeonato de atletismo ‘Orlando Guaita’, certamen que después de seis años de ausencia vuelve este sábado al ruedo con su 34° edición.

En la ocasión, también se promocionó el Grand Prix Sudamericano de Curicó y se realizaron reconocimientos a los destacados ex atletas Sebastián Keitel y Alejandra Ramos.

En la actividad participaron también Juan Luis Cartes, presidente de la Federación Atlética de Chile; Eduardo Valenzuela y Arturo Guzmán del Comité Olímpico de Chile (COCh); Fernando Solabarrieta de TVN; los ex atletas Alejandra Ramos y Sebastián Keitel; y destacados deportistas del Team Chile, entre los que se encontraban Karen Gallardo, Víctor Aravena, Fernanda Mackenna, Érika Olivera, Daniel Pineda, Macarena Reyes, Iván López, Natalia Duco e Isidora Jiménez, entre otros.

La XXXIV versión del Torneo Internacional de Atletismo ‘Orlando Guaita’ se celebrará este 29 de marzo en el estadio San Carlos de Apoquindo. El campeonato contará con la presencia de gran parte de los deportistas chilenos que brillaron en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′, así como también de destacados competidores del continente.

Cerca de 150 atletas darán vida a este evento que será transmitido por Televisión Nacional de Chile, y que tendrá como antesala el Súper Grand Prix Sudamericano ‘Ciudad de Curicó’, que se realizará mañana jueves 27 de marzo en el Estadio La Granja.

En el lanzamiento y promoción de ambas competencias, la ministra Riffo, y Juan Luis Cartes, Presidente de Fedachi, entregaron un reconocimiento a los ex atletas chilenos Alejandra Ramos y Sebastián Keitel.

“Invitamos a la gente a esta fiesta del atletismo y que hace seis años no se realizaba. Por eso esperamos que este sábado en San Carlos de Apoquindo, todos nuestros deportistas sean apoyados de la misma forma que en los Juegos Suramericanos”, sostuvo la ministra Riffo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados