El astro argentino Diego Maradona aplaudió este miércoles el trabajo como entrenador del español Josep Guardiola, que el martes conquistó el título de la liga alemana siete jornadas antes del final, todo un récord.

Maradona, de 53 años, habló con la revista alemana Sport Bild y cree que podría aprender del ex entrenador del Barça, por lo que le gustaría pasar unos días a su lado.

“Me gustaría pasar una semana trabajando con Guardiola para verle en los entrenamientos”, afirmó Maradona, estrella de la ‘albiceleste’ campeona del mundo en 1986 y que entrenó a la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica-2010, donde llegó a cuartos de final.

“Me gustaría mucho visitar al Bayern de Múnich”, afirmó.

Recordemos que el triunfo del Bayern el martes por 3-1 en Berlín ante el Hertha sirvió al equipo para ganar su 24º título nacional.

Guardiola llegó al equipo muniqués al principio de la actual temporada y ya ganó la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y ahora la Bundesliga. Puede todavía sumar títulos en la Liga de Campeones europea y la Copa de Alemania.

En la ‘Champions’, el Bayern se enfrentará en cuartos de final con el Manchester United inglés. En la Copa de Alemania, está clasificado para semifinales, donde su rival será el Kaiserlautern, de la segunda división.