temas del día

Notas


Instalan barricadas en cercanías de la U. Santa María de Viña del Mar

Matias RomanRiquelme ‏| @MRomanRiquelme
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de personas a rostro cubierto instaló barricadas con neumáticos encendidos en las inmediaciones de la Universidad Federico Santa María de Viña del Mar.

La manifestación, iniciada cerca de las 20:00 horas de este miércoles, habría sido motivada por la cercanía del “Día del Joven Combatiente”, que se conmemora cada 29 de marzo, en recuerdo de jóvenes activistas asesinados durante la dictadura militar.

Las barricadas se registraron en el sector de Canal Chacao, provocando una extensa congestión vehicular en el Troncal Urbano, vía que conecta la ciudad jardín con las comunas de Quilpué y Villa Alemana.

Hechos similares se observaron durante el día en las inmediaciones de la Universidad de Playa Ancha en Valparaíso, donde intervino personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados