temas del día

Notas


Incendio afecta a 4 casas en una población de Quillota

Archivo | Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro viviendas de la población La Concepción 2, en la comuna de Quillota, resultaron destruidas por un incendio registrado pasadas las 21:00 horas de este miércoles.

Por razones que se investigan, el siniestro se inició en una casa de calle Germán Riesco, propagándose rápidamente a otros tres inmuebles. El fuego fue controlado cerca de las 22:30 horas, gracias al trabajo de Bomberos.

De acuerdo a información del personal de emergencias, un voluntario de la 3º Compañía de Bomberos sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en el control del fuego, debiendo ser trasladado a un recinto asistencial.

Desde el municipio informaron que serían entre 16 a 18 las personas que resultaron damnificadas por la pérdida de sus hogares. Recibirán hospedaje en casas de familiares y eventualmente, en un hostal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados