temas del día

Notas


Este miércoles finaliza plazo para postulación a becas de arancel y fondo solidario

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la jornada de este miércoles se ampliaron los plazos para la postulación a las becas de arancel y fondo solidario para los alumnos de primer año de educación superior, en la región de La Araucanía.

El cierre de las postulaciones que inicialmente estaba programado hasta el domingo recién pasado, está dirigido a estudiantes que ingresen a una universidad, instituto profesional o centro de formación técnica.

El seremi de Educación en La Araucanía, Marcelo Segura, señaló que quienes deseen postular a estos beneficios que entrega el Estado, pueden registrarse en el sitio web becasycreditos.cl

Además para esta jornada también está programado el cierre de las postulaciones de la Beca Vocación de Profesor y a la Beca de Reparación.

Finalmente el personero de gobierno señaló que durante este segundo proceso de inscripción, hasta el momento ya han postulado cerca de 44 mil estudiantes a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados