temas del día

Notas


En estado crítico se mantiene universitario que recibió botellazo durante fiesta en Viña del Mar

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado crítico y con evolución desfavorable permanece Pedro Gordillo, el joven que recibió un botellazo en la cabeza mientras participaba de una fiesta universitaria llevada a cabo en el Jardín Botánico de Viña del Mar, y que lo dejó con traumatismo encéfalo-craneano grave.

Así lo confirmo el recién asumido director del Hospital Van Buren, quien indicó que el joven permanece internado en la UCI, sin presentar mejoras en su estado, señalando que su diagnóstico es de carácter reservado.

Hasta el momento no hay resultados respecto a la identificación del autor del botellazo, así como tampoco existen responsables de la organización de la fiesta llevada a cabo en el Jardín Botánico.

Por lo anterior, durante este semana las federaciones de estudiantes junto al gobernador de Valparaíso, Omar Jara, firmaron un protocolo de acuerdo con el objetivo establecer mayor seguridad en la realización de este tipo de eventos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados