Notas


Detienen a joven de 17 años que portaba armas blancas en liceo de Pudahuel

Imagen de Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Policía de Investigaciones detuvieron a un joven de 17 años que fue sorprendido portando dos armas cortopunzantes al interior del Instituto Comercial San Pablo de Pudahuel.

El hallazgo tuvo lugar cuando la dirección del establecimiento realizaba una revisión preventiva de las pertenencias de los estudiantes, luego que algunos alumnos denunciaran la presencia de armas blancas entre sus compañeros.

Fue así como se descubrió a este alumno de tercero medio portando dos cuchillos, uno de 25 centímetros y otro de 35, cuya empuñadura estaba protegida por una cinta plástica negra. Según explicó la policía, este elemento se usaría para evitar dejar huellas en caso de usar el arma.

El menor permanecerá la noche de este miércoles en un cuartel de la PDI, a la espera de quedar a disposición del Ministerio Público y pasar a control de detención la mañana de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados