Notas


Confirman a Francisca Valenzuela como parte del line up de Lollapalooza Chicago

Foster.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más un chileno es parte de Lollapalooza Chicago, uno de los festivales más importantes que desde 2011 le abrió la puertas a bandas nacionales.

Luego de que Los Jaivas, Ana Tijoux, Astro, Chico Trujillo y Los Bunkers participaran de versiones anteriores de Lollapalooza, este 2014 se confirmó el nombre de Francisca Valenzuela para ser parte de la jornada inaugural del evento que se realizará este 1 de agosto en Chicago.

La versión de este año contará con la participación de destacadas bandas entre las que se encuentran Arctic Monkeys, Kings of Leon, Skrillex, Calvin Harris, Interpol, The Kooks, Portugal, The Man, entre otros.

Recordemos además que Valenzuela participará en la versión nacional de Lollapalooza este sábado 29 de marzo a las 20.00 horas en el PlayStation stage, donde según consigna Terra.cl, presentará temas inéditos.

“Vamos a hacer un show bien enérgico, ojalá ‘power’, así que ese es el plan y ya estamos en eso”, indicó la cantante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados