temas del día

Notas


Accidente de tránsito deja una víctima fatal en la Ruta 160 frente a Playa Blanca

Bomberos de Lota | @CBLOTA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal y dos lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles en la Ruta 160, frente al balneario de Playa Blanca, entre las comunas de Lota y Coronel.

De acuerdo a información de testigos, dos automóviles colisionaron de manera lateral y tras el impacto, una mujer ocupante de uno de los vehículos, perdió la vida en el lugar. Otras dos personas, ocupantes del otro auto, sufrieron lesiones de diversa consideración.

Voluntarios de Bomberos de Lota y Coronel llegaron al rescate de las víctimas, mientras Carabineros controlaba la extensa congestión en ambas direcciones de la ruta, la que tiene numerosos desvíos producto de las obras de ampliación.

Se presume que el derrame de sardinas en un amplio tramo de la carretera habría provocado la pérdida de control de los vehículos. Personal de la concesionaria Acciona llegó más tarde a limpiar los productos marinos esparcidos en el pavimento.

Bomberos de Lota | @CBLOTA

Bomberos de Lota | @CBLOTA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados